Durante el concierto del 6 de abril, la música dejó de sonar por unos segundos, sin embargo, los asistentes no dudaron en seguir el coro a viva voz.
El Grupo 5 se ha posicionado como uno de los grupos de cumbia más queridos actualmente en el Perú. Desde el año 2022 viene desarrollando multitudinarios conciertos en los que los fanáticos llegan y abarrotan las localidades, generando sold outs casi inmediatos.
En el 2023, se consolidaron con tres conciertos con lleno total en el Estadio San Marcos, donde celebraron por todo lo alto los 50 años de creación de su agrupación y este 2024, repitieron el plato con tres conciertos más en el Estadio Nacional, en donde el público corea todos sus temas y nuevamente es un lleno total.
Es así que este sábado 6 de abril, la agrupación de cumbia presentó su segundo show en el Coloso de José Díaz, pero esta vez hubo un desperfecto que no pasó desapercibido, pero tampoco malogró el show.
Lee también
Ica: El Mimp inaugura sede para fortalecer protección de menores
Cuando Pedro Loli se encontraba interpretando el tema ‘Que levante la mano’, de un momento a otro el sonido musical y la voz del cantante desaparecieron por unos segundos. Lejos de escucharse un vacío en el show, los asistentes lo dieron todo y continuaron cantando a capella y a viva voz la canción.
Solo fue una cuestión de segundos para que el escenario recobre el sonido y el artista recupere la voz y siga con la música como si nada pasara. Este pequeño desperfecto evidenció que, pese a una pequeña falla técnica, el cariño y reconocimiento de la gente se hizo presente y la música de Grupo 5 siguió sonando.
En redes sociales, los usuarios celebraron la respuesta del público y evidenciaron el cariño que tienen los seguidores con la agrupación de cumbia. Además, destacaron el talento y predisposición de Loli para continuar con el canto pese a los problemas técnicos.