Guardiola: “El Kun se va porque quiere jugar con Messi”

El entrenador Pep Guardiola reconoció revelar un secreto: "El Kun está cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón"

por | May 24, 2021 | Sin categoría

El entrenador Pep Guardiola reconoció revelar un secreto: “El Kun está cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón”

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que el Kun Agüero será “irremplazable” después de toda una década como estrella del Manchester City. Luego, el entrenador catalán desveló un bombazo: el Kun Agüero coincidiría con Leo Messi en el Barcelona la próxima temporada.

“Estoy convencido de que tal vez esté revelando un secreto, quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón: el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy seguro de que disfrutará y hará que mi club sea más fuerte con él en el campo”, aseguró Guardiola.

Por último, Pep Guardiola no pudo aguantar las lágrimas al ser preguntado sobre el Kun Agüero: “Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”.


Más recientes