Guerrero arriba a Perú para discutir su situación en César Vallejo

Futbolista peruano tomó su vuelo desde Río de Janeiro, Brasil

por | Feb 20, 2024 | Actualidad, Deportes

Futbolista peruano tomó su vuelo desde Río de Janeiro, Brasil

Este martes, Paolo Guerrero llegó a Perú en compañía de su esposa, Ana Paula Consorte, con el fin de abordar la resolución de asuntos con los directivos de la Universidad César Vallejo. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el delantero fue aclamado por un numeroso grupo de seguidores.

Guerrero llegó a Lima al mediodía, mostrándose tranquilo mientras dedicaba tiempo para firmar autógrafos y camisetas de la selección peruana. A pesar de la presencia de la prensa a su llegada al aeropuerto, el máximo goleador de la selección peruana optó por no hacer declaraciones ni responder preguntas.

En las horas siguientes, Paolo Guerrero tiene previsto sostener una reunión con el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, acompañado por su representante legal, con el objetivo de abordar la incierta situación contractual del delantero de 40 años. Se ha informado que el «Depredador» planea discutir la rescisión de su contrato, descartando la opción de unirse a los trabajos dirigidos por Roberto Mosquera con el equipo trujillano.

Por otro lado, la directiva de César Vallejo mantiene su posición de respetar el contrato firmado hace algunas semanas y tiene la intención de comunicar al jugador su disposición para proporcionarle toda la seguridad necesaria. Frente a este escenario, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo o se acerquen a un entendimiento este martes; de lo contrario, el conflicto podría llegar a instancias judiciales adicionales.

Paolo Guerrero claramente está buscando resolver su contrato antes del 26 de febrero, que es la fecha de cierre del periodo de transferencias en el país. Además, ha expresado que si no logra hacerlo, contemplaría poner fin a su carrera futbolística.

Leer también:

El precio de la cerveza aumentará debido al incremento del ISC


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial