Guerrero compite por el Balón de oro de Brasil

0
558
Paolo Guerrero

Con 5 tantos el “depredador” es el máximo goleador de internacional

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras su retorno al futbol después de una suspensión que lo mantuvo alejado por dar positivo en una prueba de antidoping, no para de cosechar goles dentro de las canchas, en su carrera futbolística. El jugador clasificó como uno de los dos finalistas para ganar el Balón de Oro de la Copa de Brasil.

El “Depredador”, que juega en el torneo por su club Internacional de Porto Alegre, compite junto a Bruno Guimaraes, una de las principales figuras de Athletico Paranaense y jugador que anotó el gol de la victoria para el conjunto de Curitiba en la final de ida, en dicho certamen contra el “Inter”.

Con 5 anotaciones, el “10” peruano es el máximo goleador de cuadro “Colorado” en la Copa de Brasil. Se ha convertido en pieza fundamental para que el conjunto de Porto Alegre alcance la gran final, luego de su doblete ante Cruzeiro en el Beira-Río y habiendo anotado en todas las instancias finales de los partidos.

Por otro lado, Guerrero también es uno de los cinco candidatos para el “Mejor gol de la Copa de Brasil”, en una encuesta realizada por el portal brasileño Globo esporte.