Guerrero con Inter va por la Copa de Brasil

0
382
Paolo Guerrero

Internacional se verá las caras con Atlético Paranaense por la final del torneo

Internacional, con la presencia del delantero nacional Paolo Guerrero, recibe hoy a las 7 y 30 de la noche en el estadio Beira-Río de Porto Alegre a Atlético Paranaense por el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil. El equipo “Colorado” buscará revertir el resultado del choque de ida en el que perdieron por la mínima diferencia.

Tras eliminar por un marcador global de 4-0 al Cruzeiro, el Inter llegó como un claro favorito a a la final. Sin embargo, en el encuentro de ida contra el “Huaracán” no pudo y terminó cayendo por 1-0. El único gol fue anotado por Bruno a los 58 minutos del segundo tiempo.

Pese a la caída en el coloso Arena da Baixada de Curitiba, los dirigidos por Odair Hellmann confían en levantar el trofeo que no consiguen desde 1992. Debido a ello, reservó sus mejores armas ofensivas, ente ellas el “Depredador”, para el ultimo duelo del torneo.

Con miras al partido, el “9” peruano señaló que obtener el trofeo es un acto primordial en su vida: “Perdimos como visitantes, pero cerramos en casa. Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida. Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil”, expresó.

“Depredador” rompería record 

El atacante, quien estará desde el arranque en el partido, tendrá la oportunidad de romper un nuevo record en Brasil, pues de anotar se convertiría en el único extranjero en consagrarse como el máximo goleador del campeonato. Actualmente comparte dicha posición con Luciano (Fluminense) y Pipino (Santa Cruz) con 5 goles.