Guerrero nominado al mejor delantero de Sudamérica

0
73

Conmebol nominó al “depredador” junto a rivales de talla mundial como luis suárez y roberto firmino

El capitán de la selección peruana,  Paolo Guerrero, se encuentra nominado por la Conmebol para ser el “Mejor delantero” de Sudamérica. El goleador de la Copa América 2019 compite con jugadores de la talla mundial como con Luis Suárez, Roberto Firmino, Lautaro Martínez y Duván Zapata.​

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol sudamericano lanzó una encuesta para todo el público, en la cual deberán elegir, según su criterio o gusto, al mejor delantero sudamericano y el “Depredador” fue considerado por su gran desempeño en el último año con la Bicolor y su club Internacional de Brasil.

Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero?”, se lee en la cuenta de Twitter de la Conmebol, en donde los internautas directamente pueden ingresar y votar por el “9” peruano.

El atacante nacional luchará palmo a palmo para acreditarse dicha distinción ante Luis Suárez (Barcelona FC), Roberto Firmino (Liverpool), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Duván Zapata (Atalanta), quienes militan en ligas europeas. Otros delanteros que “pelean” para ser reconocidos de esta forma son Josef Martínez (Venezuela), Marcelo Martins (Bolivia), Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Óscar Cardozo (Paraguay).