9 de mayo de 2026

|

Lima: Cargando...

Guerrero se quedó sin entrenador en Avaí

Guerrero se quedó sin entrenador en Avaí

Los malos resultados originaron la salido del director técnico

La directiva del Club Avaí informó la salida del técnico Eduardo Barroca. El delantero peruano Paolo Guerrero había sido pedido del ahora ex entrenador.

Thomas Tuchel rompió su silencio tras dejar el Chelsea

Avaí agradeció los servicios profesionales del entrenador y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos. El DT brasileño Eduardo Barroca está desde febrero en Avaí y en los últimos 14 duelos, solo pudo sumar un triunfo.

A falta de 12 jornadas para el final del torneo brasileño, Avaía marcha en el antepenúltimo lugar, zona de descenso, y está a tres puntos de la permanencia, mientras que a seis puntos de la zona de Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero jugó siete duelo en el Avaí, siendo cuatro veces titular y entrando en tres ocasiones en el complemento. El ‘Depredador’ aún no logra anotar con su nuevo club y anhela hacerlo el fin de semana ante el Atlético Mineiro.

Scroll al inicio