Delantero se reunió con compañeros de equipo en Brasil
Luego de confirmar su continuidad en el Internacional de Porto Alegre de Brasil para la temporada 2020, el delantero peruano Paolo Guerrero viajó a tierras garotas y arrancó la pretemporada con el “Colorado”, bajo las órdenes del técnico Eduardo Coudet. Salvo sprint final de Boca Juniors, la continuidad del «9» ya no parece ser un problema para Internacional. Es más, el club de Porto Alegre destacó la presencia de Paolo Guerrero en el inicio de la era Coudet.
A su llegada al plantel, el capitán de la Selección Peruana lució una camiseta de verano, mientras que sus demás compañeros vistieron la camiseta tradicional del equipo. El “9” nacional fue recibido de manera enérgica por todos los jugadores del plantel.
En el conjunto brasileño cuentan con el “Depredador” para conseguir títulos y esperan conformar una plantilla de lujo para ir en busca de títulos en el presente año. Internacional pretemporada tiene previsto su debut oficial el próximo 23 de enero ante Juventude por el Campeonato Gaúcho. Además, el elenco también disputará la fase 2 de la Copa Libertadores, en la que se medirá ante un rival
«El corazón de la torcida colorada incluso pierde los latidos. ¡Este dúo ha vuelto», fue el mensaje del Inter en su cuenta de Twitter para graficar la vuelta de Paolo Guerrero y el defensa argentino Víctor Cuesta al Beira-Rio.
La presencia de Guerrero en el inicio de la pretemporada del Internacional da fuerza a las palabras del presidente del club, Marcelo Medeiros, entorno a la continuidad del atacante. «No llegó nada. Ni de su agente, mucho menos de Boca Juniors. Guerrero ya manifestó que está feliz en el Inter«, expresó.