Guerrero y Farfán revelan que quieren hacer tras su retiro

0
98

Ambos integrantes de la bicolor desean seguir ligados al fútbol en el futuro

Los integrantes de la Selección Peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, sorprendieron a todos sus seguidores al contar distintas y desconocidas anécdotas de sus respectivos pasos en el fútbol profesional, a través de un en vivo en Instagram.

En la videollamada, que fue noticia a nivel mundial, la “Foquita” reconoció que al término de su carrera futbolística desea seguir ligado al deporte rey, aunque descartó que sea entrenador en el futuro. “No quiero se entrenador, no quiero tener ese tipo de presiones. Quiero hacer otras cosas diferentes”, confesó y agregó que podría ser director deportivo: “Puede ser, contratar jugadores. No quiero ser empresario, no quiero ser ladrón”.

Por su parte, Guerrero reconoció que aún no decide el rol que desempeñará cuando se despida del balompié. “Hoy en día no tengo la menor idea, espero hacer algo ligado al fútbol, vamos a ver”, sostuvo.

En ese sentido tanto el “9” y “10” de la Bicolor admitieron que sentirán una gran nostalgia cuando se retiran el fútbol. “No me imagino esa sensación, no es la misma sensación de jugar una ‘pichanguita’ que jugar con la hinchada a estadio lleno”, señaló el ‘Depredador‘ al mismo tiempo que Farfán reiteró su hinchaje por Alianza Lima.

“Iba a ver a jugar Alianza Lima y no sabes cómo te pican los pies para jugar. Cada vez que voy a ver a Alianza, me dan ganas de entrar a la cancha”, afirmó.