Dijo que el hotel nunca lo apoyo
Un indignado Paolo Guerrero, junto al fiscal José Chipano y su abogado Julio García, realizó una diligencia en el Swissotel y declaró que ya ha entablado una denuncia al hotel. Además, el ‘Depredador’ confesó que Ricardo Gareca le pidió que continúe entrenando.
«Me siento indignado, me gustaría venir aquí a mi país a celebrar, pero me siento indignado de estar pasando por esta situación. Estoy luchando por mi inocencia y para mí este caso esta claro, para resolverlo rápido», comentó un molesto Guerrero a los medios.
Luego, el futbolista del Internacional comentó que dialogó con el ‘Tigre’: «El ‘profe’ quiere que me siga preparando que no baje los brazos. Es feo no poder efectuar mi profesión y estar entrenando solo, porque no puedo jugar. Veo a mis compañeros jugar y cómo no voy a ponerme triste y molestarme por no estar ahí».
Al ser consultado sobre el Swissotel, Guerrero aseguró: «Cuando vine al hotel a pedir ayuda, no quisieron. Sin embargo cuando vino la WADA ahí sí. Ya están las acciones legales iniciadas. Yo confío que se va a hacer justicia».