Guido Bellido: «El presidente manda y yo obedezco»

El titular del PCM, Guido Bellido, declaró que él obedece al presidente y acusó a la prensa de mentir para separarlos

por | Oct 3, 2021 | Política

El titular del PCM, Guido Bellido, declaró que él obedece al presidente y acusó a la prensa de mentir para separarlos

Este sábado, durante su visita al Cusco para la Mesa de Desarrollo en Quillabamba, el premier, Guido Bellido Ugarte, criticó a la prensa manifestando que no informan con la verdad e intentan separarlo del presidente.

El acontecimiento se dio en el campo deportivo de la Universidad de Quillabamba, donde el premier dio un discurso en quechua y atacó a la prensa.

“Seguramente la prensa nacional se pregunta qué he dicho. Algún día aprenderán lo que hablamos. Más bien, que no mientan. Ellos nos quieren dividir a mí y al presidente de la República, pero ellos no saben que todos los días estamos juntos. El presidente manda y yo obedezco. El presidente me dice anda allá, anda allá, y yo como un hombre que obedece estoy por aquí, por allá. No sirve de nada lo que ellos hacen. No sirve de nada lo que me insultan, lo que mienten. Ellos nunca entrarán al corazón de la gente”, manifestó.

Además, culpó al Congreso de la República de ponerle trabas a su administración.

“Congresistas ponen trabas, aceite al suelo para resbalar. Pero no podrán con nosotros. Desde aquí les decimos que no se metan con el pueblo, no podrán con el pueblo”, añadió Guido Bellido.

Finalmente, repitió que se renegociará con Camisea, además de la reestructuración de Enaco y la construcción del ferrocarril en la zona de Quillabamba.


Más recientes