Guido Bellido: “No hay prueba de que Vladimir Cerrón haya incurrido en actos de corrupción”

Asegura que se trata de intereses personales y que “todo el mundo se le ha venido encima”

por | Jul 6, 2021 | Política

Asegura que se trata de intereses personales y que “todo el mundo se le ha venido encima”

El congresista electo de Perú Libre (PL), Guido Bellido defendió al secretario nacional y fundador de su agrupación política, Vladimir Cerrón indicando que no existe ninguna prueba que lo vincule con la corrupción.

El congresista del partido del lápiz precisó que no existen pruebas “contundentes” y “fehacientes” de que el también exgobernador regional de Junín haya incurrido en actos de corrupción.

“Lo que yo digo con contundencia, es que Vladimir Cerrón no ha sido condenado con una prueba fehaciente. No hay prueba de que él haya incurrido en corrupción. Eso es lo que hay que decir”, declaró para Exitosa.

En esa línea, Guido Bellido aseguró que se trataría de intereses personales pues “todo el mundo se la ha venido encima”.

“¿Sabe usted por qué la derecha y todos los medios de comunicación apuntan a Vladimir Cerrón, por qué tanta recomendación desde la derecha al profesor Pedro Castillo de que se separe de Vladimir Cerrón?, ¿es porque quieren lo mejor para Castillo o el país?”, aseveró.

“Están buscando ciertos intereses y se quieren copar esa victoria que le pertenece al pueblo. Quieren seguir entrando por la ventana para seguir implementando las mafias y la corrupción”, cuestionó Bellido.