Guido Bellido: «Pedro Castillo está sujeto a Perú Libre»

El congresista electo Guido Bellido afirmó que Pedro Castillo es actual militante del partido Perú Libre

por | Jul 19, 2021 | Política

El congresista electo Guido Bellido afirmó que Pedro Castillo es actual militante del partido Perú Libre

El virtual congresista de Perú Libre, Guido Bellido, indicó que el candidato presidencial Pedro Castillo está sujeto a los derechos y deberes de Perú Libre ya que actualmente milita para ese partido político.

El electo legislador señaló que en la agrupación política de Vladimir Cerrón y sus militantes apoyarían al aspirante a la presidencia si llega a ser proclamado como el próximo presidente del Perú.

“Él (Pedro Castillo) es un militante de Perú Libre, por lo tanto está sujeto a los derechos y a los deberes que tiene dentro del partido. Eso es lo que nunca se ha dicho, él es un militante y al serlo es parte del partido”, expresó Guido Bellido en diálogo con Latina.

“No podemos concebir al profesor Pedro Castillo al margen de Perú Libre. Es un militante, como tal tiene que trabajar a la luz, al soporte del partido. El partido no lo va a abandonar, el partido juntamente con los militantes van a sostener al Gobierno”, añadió.

Asimismo, afirmó que Castillo Terrones solo se debe al pueblo que viene exigiendo “un gobierno sin corrupción, con trabajo, con oportunidades, con educación, salud, que el país se industrialice”.

Finalmente, Guido Bellido consideró que se deben evaluar todas las vías para convocar una Asamblea Constituyente, a fin de redactar una “buena Constitución” para el país.


Más recientes