Guido Bellido: “Tengo amigos gays y amigas lesbianas»

El expremier de la República, Guido Bellido, manifestó tener amigos gays y amigas lesbianas para negar su supuesta homofobia

por | Oct 7, 2021 | Política

El expremier de la República, Guido Bellido, manifestó tener amigos gays y amigas lesbianas para negar su supuesta homofobia

Este jueves el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, indicó que los rumores de su supuesta homofobia no son ciertos y aclaró los rumores sobre la intervención de Cerrón en el renovado Consejo de Ministros.

“Tengo amigos gays y amigas lesbianas y no hay ningún problema”, comunicó Bellido.

Por otro lado, informó que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no intervino en el nombramiento del nuevo Consejo de Ministros ni ha asistido a ninguna reunión con el Poder Ejecutivo.

“Mas allá de sus comentarios en redes sociales y algunas posturas que toma, al margen de los temas partidarios. Es normal que esté vinculado a los temas partidarios”, indicó Bellido.

No obstante, mencionó que “hubiera sido importante e interesante que alguien que ha estado muy comprometido con el tema del programa que tiene el partido hacia el Gobierno, hubiera asumido. Esa es una mirada, pero el presidente ha visto por conveniente aperturar la Presidencia del Consejo de Ministros hacia otra fuerza y hay que ver cómo se va desarrollando esto”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la cantidad de ministras en el gabinete opinó que deberían haber más.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial