Guillermo Bermejo se niega a que Perú Libre se deslinde de Cerrón

“¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general?", cuestionó Guillermo Bermejo

por | Jun 18, 2021 | Sin categoría

“¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general?”, cuestionó Guillermo Bermejo

El virtual congresista Guillermo Bermejo, por Perú Libre, defiende una vez más la participación de Vladimir Cerrón dentro de un eventual gobierno de Pedro Castillo. Este viernes, el legislador electo cuestionó que el aún candidato de Perú Libre se deslinde del fundador de su partido político.

“¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general [cargo actual de Vladimir Cerrón en Perú Libre]? Las investigaciones son investigaciones”, respondió.

Asimismo, el congresista electo aseguró que la relación que mantiene con Castillo Terrones es de “absoluto respeto”. “Él es líder del partido, el futuro presidente. Yo soy un congresista electo por el partido, y como tal respeto las instancias”, precisó.

Además, descartó que haya discrepancias en el interior del partido tras la elección del virtual congresista Alex Paredes como nuevo vocero de su bancada, la cual asumirá funciones el próximo 28 de julio.

“La bancada se lleva muy bien, la bancada tiene una actitud muy cordial. La actitud es extraordinaria con el profesor Pedro Castillo, con los militantes del partido. No hay ningún tipo de pugnas ni nada de esas cosas porque, como comprenderán, todos los congresistas no están en Lima”, aseveró Guillermo Bermejo.