Gustavo Pacheco protagoniza choque en estado de ebriedad

por | Oct 25, 2019 | Política

El excongresista del Frente Independiente Moralizador (FIM) Gustavo Pacheco fue intervenido ayer por la Policía y pasó la noche en la comisaría de Magdalena tras protagonizar un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol. Además fue acusado de atropellar a una persona.

Testigos afirmaron que Pacheco chocó su camioneta contra otro vehículo color plata y que el conductor de esa unidad le intentó reclamar. El exparlamentario no le hizo caso, por lo que el conductor afectado se trepó a la parte delantera del vehículo del excongresista, y allí se habría producido el atropello.

Durante su traslado, Pacheco -quien estaba enmarrocado- fue visto con el rostro desencajado, pero en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa.

Horas después, el fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena del Mar, informó que Pacheco Villar estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó el accidente. El funcionario reveló que el dosaje etílico al que fue sometido el excongresista Gustavo Pacheco Villar resultó positivo. La prueba fue realizada poco después de ocurrido el accidente.

Ulloa Gavilano añadió que Pacheco Villar deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público “para resolver su situación jurídica” en las próximas horas.

Alfonso Flores, gerente de la Fundación Transitemos, sostuvo que el conducir bajo los efectos del alcohol es una falta grave que amerita de la cancelación del brevete y la inhabilitación definitiva para volver a obtener un brevete para conducir.

 


Más recientes

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Diversas zonas rusas se vieron afectados por las inundaciones El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado una evaluación inmediata del daño causado por las graves inundaciones en el país, que amenazan con inundar más territorios al sur de los Urales. Durante...

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

PNP logró detenerlo y halló en su poder un arma totalmente cargada además de drogas Lamentable. Agentes de la policía nacional del Perú logró detener a un exmiembro del Ejercito del Perú quien pertenecería a una banda criminal dentro del distrito populoso de San Juan...

Retiro AFP: Conoce cómo REGISTRAR LA SOLICITUD de devolución

Retiro AFP: Conoce cómo REGISTRAR LA SOLICITUD de devolución

Luego de conocer la aprobación del dictamen, los afiados podrán solicitar formularios de retiro El Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que permite el retiro de hasta 4 UIT, es decir, S/20,600, de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP). A...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial