Gustavo Quinteros: «Estamos bastante amargados por el resultado ante Alianza Lima»

El entrenador del cuadro chileno se mostró descontento por el resultado ante los Íntimos

por | May 6, 2022 | Deportes

El entrenador del cuadro chileno se mostró descontento por el resultado ante los Íntimos

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, lamentó el empate ante Alianza Lima, en el Estadio Nacional, y dijo que no supieron aprovechar todas las situaciones de gol que generaron.

Con Raúl Ruidíaz como figura, Seattle Sounders conquistó la Concachampions

«Perdimos dos puntos, tuvimos la posibilidad de cerrar el partido en el primer tiempo, pero fallamos un penal y estamos bastante amargados por el resultado. Por el juego estamos tranquilos, jugamos bien», dijo Quinteros.

Luego, el estratega de Colo Colo comentó que «estamos angustiados porque merecimos mucho más, hacer muchos goles y fallamos. El rival llegó poco y cuando lo hizo nos anotó. En ningún partido fuimos superados, el partido anterior lo perdimos por un error nuestro y del árbitro, que influyó en el resultado, y en este estuvimos imprecisos. Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar».

Cuando le consultaron por Alianza Lima, Quinteros señaló que «mejoró durante el torneo. Cuando jugaba con línea de cinco, era más sólido defensivamente, pero proponía menos. Hoy, le han dado un mejor fútbol».


Más recientes

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

APP propondrá investigar audios de Villaverde y Pacheco

Vocero de APP sugirió investigar los audios filtrados a la Comisión de Fiscalización  El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, indicó que planteará a la Comisión de Fiscalización para que inicie la investigación a los audios de la...

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Piden ver el cuerpo del “Monstruo de Chiclayo”

Familiares de la niña de tres años no creen en el suicidio del ‘monstruo de Chiclayo’ y piden ver el cuerpo.  Los familiares de la víctima del “monstruo de Chiclayo”, solicitan poder acercarse hasta el penal Challapalca, en Tacna, donde el agresor se quitó la vida....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial