Gustavo Ratto nuevo jale de la promotora de Christian Domínguez

0
489
gustavo ratto y empresa de Dominguez

Gustavo Ratto es nuevo jale de la empresa promotora de Christian Domínguez. El cantante huanuqueño, nueva figura de la música andina fue recientemente convocado por la empresa promotora de espectáculos MJC Eventos SAC. liderada por el cantante de Cumbia Christian Domínguez y el empresario Miguel Valencia.

Por su lado Domínguez mencionó: “damos la bienvenida a nuestro nuevo Artista Gustavo Ratto a esta gran familia integrada por Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional, esta es una de las varias estrategias de difusión y promoción que persigue nuestro grupo empresarial, esta vez con música andina”.

 

“Me siento muy feliz de pertenecer a la familia de MJC Eventos, agradezco especialmente a Christian y al Sr. Miguel Valencia por confiar en mi trabajo y llevar mis canciones por todo el Perú”. Señaló Gustavo Ratto

contratos gustavo rrato

 

Recordemos que hace solo unos meses, con el objetivo de promover y difundir nuestras raíces y múltiples manifestaciones culturales, la Municipalidad de Lima invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la celebración por el Día Mundial del Folklore, que se realizó el sábado 24 de agosto. Esta festividad se celebró desde las 3 de la tarde con un colorido pasacalle denominado “Carnavales de mi tierra“, el cual recorrerá Plaza San Martín, jirón de la Unión y culminará en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (jirón Ica cdra. 3).

La Asociación Cultural “Haciendo Pueblo”, y las agrupaciones “Lunasol”, “Urpicha Perú”, “Movimiento Semillas” encabezarán el pasacalle con bandas y muñecones representativos de las regiones del Perú. Continuarán el pasacalle danzas de Puno a cargo de “Caporales Centralistas Socavón” y “Caporales AFOVIC”; “Choque Jiritis” de Moquegua, interpretado por la agrupación “Pasión Juvenil”; y desde el departamento de Cajamarca se presentará la “Asociación Diablos de Cajabamba”.
De otro lado, la Amazonía peruana se hará presente con la “Danza Ancestral de la Boa” de Ucayali, a través de la “Compañía de Música y Danza Inka Tusuy”, y el sur del Perú estará representado por el “Carnaval Arequipeño” integrado por el elenco de danzas de la Universidad Alas Peruanas.
Asimismo, en la misma plazuela y desde las 4 de la tarde se continuará con conciertos gratuitos de AfroPerú, presentando música afroperuana de la costa peruana, canciones andinas y afro-andinas con Ruth Huamaní “Marú”, para luego continuar con la fusión de sonidos neoandinos a cargo de Gustavo Ratto “El Leon de la Música Andina”