Gustavo Ratto nos presenta su canción ¨Dos Mamás¨ por el Día de la Madre

0
206
gustavo ratto

Gustavo Ratto nos presenta su canción ¨Dos Mamás¨ por el Día de la Madre

Gustavo Ratto, Cantautor Nacional de música andina nos presenta un homenaje a las madres a través de una nueva canción titulada ‘Dos Mamás’.
¨Quiero dedicar esta canción a todas las Mamás y también a las abuelitas ellas cumplieron el papel de Madre y aún culminando su deber se encargaron de nosotros, espero que quiénes la escuchen también se sientan identificados en mi caso también tuve la oportunidad de disfrutar de mi abuelita paterna, ella estuvo conmigo desde que nací hasta la universidad, ahora está en cielo y este homenaje es para ella¨, junto a mi socio Andrei Kochubei decidímos comenzar una nueva producción de música andina, estamos trabajando un disco Altiplánico, un disco de Morenadas espero podamos estrenarlo a principios del 2021.
Este año, el Día de la Madre se celebrará de una forma muy especial, con casi todo el mundo en confinamiento, a causa de la crisis de coronavirus. Una circunstancia aún más acentuada en el caso de los mayores de 60 y 70 años, el grupo más vulnerable ante el COVID 19. De esta manera, las reuniones familiares deberán quedar para mejor ocasión y las felicitaciones deberán hacerse por teléfono, ya sea mediante voz y videollamada o través de una canción.
La canción ya está disponible en Spotify y en el canal de YouTube del Artista, Gustavo Ratto.