Guty Carrera revela que intentó suicidarse

0
45

Exchico realtiy fue declarado inocente tras ser denunciado por  su expareja Alejandra Baigorria por violencia psicológica

El exchico reality Guty Carrera volvió a Perú tras haber estado alejado de la farándula local, para contar toda su verdad sobre la denuncia por violencia psicológica que le interpuso su expareja Alejandra Baigorria, la cual lo llevó incluso a intentar suicidarse.

Luego de permanecer tres años y medio en silencio debido a una orden judicial, producto de la demanda de la “rubia”, Carrera fue declarado finalmente inocente y volvió de México, donde actualmente reside, para contar su parte de la historia hoy en el programa “El valor de la verdad”: “Estuve solo y se dijeron cosas que nunca hice (refiriéndose a la denuncia). Si a mí me quieren golpear, golpéenme, tírenme todos los dardos que quieran. Yo no soy lo que dicen que soy. Yo soy inocente”, dijo el modelo en un video.

En presencia de su madre, Edith Tapia, el “Potro” confesó con lágrimas en los ojos que a raíz  proceso judicial que afrontó en algún momento pensó en suicidarse. “Yo miraba el vacío y decía: ‘¿Por qué no acabo con esto? Es fácil, solo me tiro’. La escena de mi mamá viendo mi cuerpo tirado en la Vía Expresa iba a ser peor”, agregó.

Con respecto a la polémica declaración de Baigorria, quien indicó que el actor manchó las paredes de su casa con sangre, Carrera indicó que se trató de un accidente: “Me corté. Yo meto el teléfono al bolsillo, estaba sangrando. Me apoyo contra la pared y veo que estaba con sangre”, sostuvo.