Guty quiso matarse por Alejandra Baigorria

“Me acerqué a un balcón y pensé en cómo lanzarme”, confesó el modelo

por | Mar 8, 2022 | Espectáculos

“Me acerqué a un balcón y pensé en cómo lanzarme”, confesó el modelo

En una entrevista exclusiva para Milagros Leiva, el exchico reality modelo Guty Carrera se confesó y mencionó con mucho pesar que pensó en quitarse la vida, luego de haber visto ‘El Valor de la verdad’ de Alejandra Baigorria ya que para él en esos momentos todo estaba arruinado.

“Yo ya había superado el momento de la foto íntima, comencé a trabajar mucho, hasta que llegó la relación con Alejandra Baigorria, ese fue el momento más complicado de mi vida, cuando recibí una denuncia por violencia psicológica”, comentó.

Además, continuó: “Me acusaron de violencia psicológica, algunas personas también dijeron que hubo violencia física también, inventaron episodios de sangre, que la hice correr a uno de los grifos, nunca apareció ninguna prueba y el Poder Judicial determinó que no soy para nada culpable”.

Guty contó que para él fue muy complicado ya que se encerró en sí mismo para poder superar lo ocurrido: “Me aislé, no quise recibí visitas, porque en ese momento el mundo se había acabado para mí, no había solución… Experimenté por primera vez lo que era estar deprimido, nunca estuve medicado, pero estuve en un colapso nervioso importante”, se lamentó.

“Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos ‘El Valor de la Verdad’ y me afectó muchísimo. Dije: ‘mi vida se acabó’. Me acerqué al balcón y pensaba cómo me tiro, de frente, parado, de repente me rompo las piernas… Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia”, sostuvo.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial