Ha Ash regresa a Perú con su gira “Mi Salida Contigo”

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 19 de enero a las 11:00 am a través de teleticket.

por | Ene 17, 2023 | Especiales, Espectáculos

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 19 de enero a las 11:00 am a través de teleticket.

La espera terminó, el dúo mexicano Ha Ash está de regreso.  Las aclamadas hermanas pisarán suelo peruano el próximo 5 de marzo con su gira internacional “Mi Salida Contigo”, en el Plaza Arena. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 19 de enero a las 11:00 am en la plataforma de Teleticket.

Luego de tres años de ausencia, Ashley Grace y Hanna Nicole, visitan nuestro país con su exitoso tour latinoamericano «Mi Salida Contigo», el cual logró más de 12 sold out en México y que recorrerá los países de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y más.

Ha*Ash promete un espectáculo lleno de clásicos como «Ex de verdad», «Perdón, perdón», Te dejo en libertad», además de canciones de su más reciente disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia. Además, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

Ha*Ash debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “Ha*Ash” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha*Ash: En vivo” (2022).

La venta de entradas para el show de Ha*Ash estará disponible el jueves 19 de enero a las 11:00 am en la plataforma de Teleticket.


Más recientes

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

¿Cómo acceder al Bono Escolaridad de S/400 este junio?

Los beneficiarios recibirán este bono junto con el pago de su sueldo del mes correspondiente, no a través de un enlace web El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó desde inicios del año la entrega del Bono de Escolaridad 2024, un subsidio destinado...

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

Corte IDH amplía informe de Perú sobre ley de lesa humanidad

La Corte IDH intentaba que el dictamen pase a segunda votación, el cual se llevaría cabo este viernes La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) decidió ampliar en cinco días el plazo solicitado por el Estado peruano para informar sobre la reciente ley...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial