Jorge Luna y Ricardo Mendoza siguen su ascendente carrera y traspasan fronteras, gracias a redes sociales
Las redes sociales siguen en expansión a nivel mundial y se han convertido en un peldaño codiciado para llenarse de plata. En realidad, se requiere bastante dosis de imaginación, audacia y como es el caso de “Hablando huevadas”.
Desde hace cinco años, el estudiante de clown (payaso) Jorge Luna y el estudiante de contabilidad de la UTP, Ricardo Mendoza animan las redes sociales con sus presentaciones, muy amenas y con un humor negro descarnado, donde sueltan comentarios y burlas en todas las direcciones.
ÉXITO INTERNACIONAL
El formato de su comedia, y hasta su nombre, les permite ingresar a fondo en el terreno del doble sentido con participación del público que festeja y aplaude sus ocurrencias, con llenos totales en teatros en el Perú y el extranjero, como ocurrió en su última gira intercontinental por Londres, Berlín, Madrid y Roma. En estas últimas ciudades, con dos presentaciones en cada una.
En las últimas horas, trascendió qué el dúo de artistas llevarían su show de Hablando Huevadas al Madison Square Garden de Nueva York. La periodista Magaly Medina hizo un llamado a la embajadora de los EE. UU. en el Perú a fin de que se les otorgue la visa de trabajo.
Los ingresos económicos son bastante satisfactorios. Según el portal ‘Noxinfluencer’, Luna y Mendoza ganarían al mes unos 500 mil soles, solo por los ingresos de su canal de YouTube, que tiene un millón 800 mil suscriptores y 240 millones de visitas.
“Hablando huevadas” es solo un ejemplo de cómo las redes sociales pueden ser una plataforma empresarial exitosa. La variedad de programas u ofertas que se pueden ofrecer vía internet son inmensas y se puede incursionar en todos los rubros, sin necesidad de ser especialista o doctor en la materia.