¡Habló Cipriani! ¿Cuándo hablará el TC?

0
1063
Phillip Butters en La Razón/ TC de Ledesma, la libertad de Villanueva y los antecedentes de los candidatos se desangra, el TC hace el ridículo y Villanueva piensa en su colaboración eficaz
Phillip Butters en La Razón

¡Habló Cipriani! ¿Cuándo hablará el TC? / Por: Phillip Butters

Si hay algún peruano con autoridad moral para hablar en representación del pueblo peruano, es Juan Luis Cipriani Thorne.

Porque si uno habla de “autóritas”, la tiene aquel hombre que siendo monseñor en Ayacucho, en el momento más triste del Perú, con Sendero Luminoso matando todos los días a los más pobres, estuvo ahí dando la cara por Cristo, por el país, dando extremaunción a terroristas y militares, yendo a velarlos.

Lo mismo a inocentes campesinos que en algunos casos fueron asesinados por sus propios familiares.

En Ayacucho y en Huamanga besarle la mano a Cipriani era un acto de fe porque el Perú lloraba sangre a manos de Abimael Guzmán.

Con esa autoridad es que habla hoy Juan Luis Cipriani, que habla con la verdad, con “veritas”. El organizador de la marcha más grande del mundo, que es la “Marcha por la vida” ha hablado claro con respecto a las grabaciones y chantajes a los que estamos expuestos por un conglomerado mediático vil, y por gente comunista, odiadora que buscan siempre las contradicciones y la lucha de clases.

Hoy la coalición está a favor de Vizcarra, pero el primado de la Iglesia Católica, exarzobispo de Lima, tiene cómo decir ¡BASTA! al cinismo y la hipocresía de los que dicen estar del lado de la Ley, pero defienden los intereses de Odebrecht y de los empresarios del Club de la Construcción que manejan medios arrodillados al gobierno.

Como partidos políticos como el Grupo El Comercio, Grupo La República, RPP, gente que destila odio, como los de IDL, y encuestas mañosas, porque ha dicho que hay que respetar la verdad.

Basta de los sondeos mañosos que dijeron que iba a haber una gran marcha de protesta y solo llegaron a 2,500 personas en la calle.

Ya quisieran poder sacar los millones de personas que sacó Cipriani, o a la gente de la marcha “Con mis hijos no te metas”, porque también ha fustigado a los adoradores de la muerte en el aborto y a los promotores de la ideología de género, como el presidente Vizcarra, porque digamos claro, la señora Flor Pablo es una más en el camino, como lo fueron sus ministros predecesores, como Saavedra, Alfaro y Patricia Salas.

Hay que decirle sí a la vida y a la democracia, no al chuponeo. Basta de manipulaciones y de odios.

Ha hablado claro Cipriani y al que le caiga el guante que se lo chante.

Porque él es un peruano que tiene derecho, como otros, a hablar. Solo que en su caso tiene la autóritas y véritas para poder hablar. Lo hizo fuerte y seguramente va a ser acallado por los medios que una vez besaron su mano hipócritamente.

Vamos a ver cuándo habla el TC respecto a las injusticias que están pasando, porque lo digo contundentemente siendo un peruano de a pie, Keiko Fujimori es una presa política y la han encarcelado los que están del lado de Odebrecht.

Todos vamos a ser juzgados por el altísimo. Pero que queda claro que cuando habló Cipriani, ha expresado claramente la voluntad del pueblo peruano de vivir en paz y armonía. Basta de mentiras y de hipocresías.