Habrán ‘Avengers’ expulsados de Fuerza Popular

Adelanta Héctor Becerril

por | Ene 13, 2018 | Política, Titulares

Adelanta Héctor Becerril

Por abstenerse de votar en moción de vacancia presidencial.

El vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril sostuvo que de los diez parlamentarios de su agrupación política a los cuales se abrió un proceso disciplinario, algunos que serán expulsados.

«Algunos no solo emitieron un voto que iba contra del acuerdo de la bancada sino que han seguido atacando al partido. Seguramente algunos van a ser expulsados y otros suspendidos, pero eso será fruto de un debido proceso», aseveró.

Como se sabe, diez parlamentarios fujimoristas son sometidos a proceso disciplinario por abstenerse de votar en la moción de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski.

Para Becerril, estos parlamentarios, que forman parte de la facción liderada por Kenji Fujimori no están cómodos en el partido, pero no planean renunciar.

«No creo que se vayan por su voluntad, están buscando su expulsión porque lo que quieren es forma otra bancada. Si renuncian no van a tener esa posibilidad por los cambios que ha habido en el reglamento del Congreso. Por eso su guion es decir que emitieron un voto de conciencia, van a argüir que nadie puede ser expulsado por un voto de conciencia», dijo.

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial