En el pasado, los padres celebraban fiestas para sus hijos en casa de un niño con sarampión para hacerlos inmunes. Esto acumuló cero beneficios para Pharma.
Por: Jon Rappoport / Noche en la ciudad. Calles vacías. Unas cuantas personas en cápsulas enmascaradas, que usan botellas de desinfectantes con pistolas enfundadas, deambulan por las plataformas de la Vía Expresa en busca del monstruo COVID …
A los fines de este artículo, voy a asumir que se descubrió un virus nuevo y único, COVID-19.
No estoy de acuerdo en que lo fuera, pero hagamos una excursión rápida a la casa de diversión con los bribones de los CDC / OMS, cuya lógica siguió el camino del pájaro dodo hace muchas lunas. Se comen el miedo que provocan. Eso es todo lo que tienen.
¿Qué tal una estrategia obvia: Hacer que las personas sean inmunes lo más rápido posible? Sin cuarentenas, sin distanciamiento social, sin autoaislamiento. Exponer a todos al virus.
Naturalmente. No a través de una vacuna.
En los viejos tiempos, los padres celebraban fiestas para sus hijos en la casa de un niño que había desarrollado sarampión. Deje que los niños obtengan las manchas rojas y terminen con eso. Hazlos inmunes. Por supuesto, esto acumuló cero beneficios para pharma. Por lo tanto, la idea tuvo que ser desacreditada y abandonada como demasiado peligrosa.
CAUSAS VERDADERAS
Lea mis artículos anteriores sobre Italia, por ejemplo. Su Instituto Nacional de Salud, al revisar cuidadosamente los registros de los pacientes, determinó que el abrumador porcentaje de personas que morían y que «tenían el virus» no morían por el virus, sino por afecciones médicas graves anteriores. ¿Su edad promedio? 79.5. Esto se llama una pista.
Si adopta el punto de vista médico convencional, una vez más, entra en su mundo por un minuto, las epidemias alcanzan un pico y luego se agotan y desaparecen. A menos que realmente los sostenga manteniendo a las personas alejadas del virus. A menos que los mantenga a distancia el uno del otro.
Por supuesto, si realmente desea apoyar la locura médica completa, declararía un cierre nacional cada año cuando llegue la gripe. En un año típico reciente, Italia informa sobre cinco millones de casos de gripe. Así que aísle a todos y cierre la nación. Lo mismo para muchos otros países.
Y en esos breves períodos en que desea abrir la civilización, podría cambiar su atención a, por ejemplo, la neumonía, otra enfermedad universal, y afirmar que le impedía dejar salir a las personas de sus casas. En ese caso, mantenga el planeta cerrado, obligue a todos a vivir en casa para siempre y, en última instancia, mate a toda la población.
Esto nos lleva a la cuestión del sistema inmune humano y los billones al billonésimo poder de los virus que deambulan y habitan la Tierra. El sistema inmunitario funciona bastante bien por sí solo. Si no fuera así, todos estaríamos muertos, muchas veces.
ESTRATEGIA DE EMPRESAS
La estrategia de Pharma es: rechazar el sistema inmunitario natural. Exije vacunas tóxicas para que coincidan con todos los gérmenes posibles. Coloca los números de caso para que parezca que los gérmenes están ganando, en todos los frentes. Satura los medios con historias sobre afecciones médicas y capacite a las personas para temer enfermedades.
Afirmaciones farmacéuticas: hay muchas personas cuyos sistemas inmunes son débiles, y debemos protegerlos vacunándolos a todos.
Noticia de última hora: una persona con un sistema inmunitario debilitado se enfermará, sin importar cómo intervengan los médicos para prevenirlo. Los nombres de los gérmenes no importan. La única respuesta es tratar de fortalecer la inmunidad débil de forma natural y no médica. Porque, si no lo hacemos, estas personas se enfermarán. Los tratamientos médicos tóxicos, por ejemplo, definitivamente los enfermarán.
Investigue un poco por su cuenta. Las agencias de salud pública, e incluso los fabricantes de vacunas, en su literatura, admiten que una contraindicación para la vacunación es un sistema inmunitario debilitado. Pero este hecho no les impide vacunar a millones de personas en países del Tercer Mundo que ya están inmunocomprometidos al borde de un acantilado. Esa es otra pista. Le dice algo sobre la «humanidad» de las compañías farmacéuticas?
Las personas en las sociedades modernas tienen una actitud extraña sobre la muerte. Yo lo llamaría una actitud selectiva. Por un lado, miran innumerables programas de televisión, tanto de hechos como de ficción, que involucran la muerte. Saben que la gente muere. Registran reacciones leves. Pero, por otro lado, cuando los agentes de salud pública emiten tres oraciones sobre un virus y la muerte, estas mismas personas se pliegan. Ellos saludan Caen de rodillas y suplican ayuda.
MALA MAGIA
Podría decirles que, según los CDC, en algún lugar cerca de 40,000 personas en los EE.UU. mueren cada año a causa de la gripe, y puede seguir repitiendo eso una y otra vez hasta que esté triste en la cara, y usted obtenga respuesta cero, Nada.
Pero si una discusión mediática para los CDC aparece en televisión y dice que 50 personas en China han muerto por un nuevo virus, estas personas que no reaccionan dejarían de hacer lo que están haciendo e irían a comprar agua extra y lanzallamas. Es magia. Mala magia Para usar un término altamente técnico, es una mierda.
Después de una gran protesta contra los bloqueos en Harrisburg, Pennsylvania, el otro día, un experto en salud pública predijo un aumento en el número de casos de COVID-19, porque la multitud ignoró el distanciamiento social. Yo, por otro lado, predigo un aumento en la cantidad de ciencia de crapola y modelos de computadora absurdos.
“Los niños salieron cuando les dijimos que no lo hicieran. ¿Qué hacemos?»
“Los íbamos a dejar salir después de tres semanas. Hagámoslo un mes. Eso les enseñará una lección «.
«Bueno. ¿Dónde podemos publicar nuestra decisión?
“Sugiero el New England Journal. Estoy seguro de que estarán interesados, si nos arreglamos el idioma «.
«¿Un nuevo modelo de computadora?»
«Puede apostar».
«¿Dónde lo encontraremos?»
«¿Está bromeando, verdad? Tengo seis en mi computadora portátil. Para todas las ocasiones Deme un minuto. Encontraré el más aterrador «.
“¿Ya se ha puesto el sol? ¿Puedo salir de mi ataúd? ¿Me puedo poner el esmoquin y la capa?
(*) Publicado en Guest Waking Times, Rapport es autor de tres antologías periodísticas explosivas, La matriz revelada, Salida de la matriz y Poder fuera de la matriz.