HAILEY BALDWIN: “Miley Cyrus me hacía bullying”

0
648

Cantante afirma que fue para su bien del trato que le dio

La modelo Hailey Baldwin reveló en el nuevo programa de Apple tv, ‘Carpool Karaoke’, que la cantante Miley Cyrus la maltrataba cuando aún era una niña.

La plataforma musical conducida por la socialité Kendall Jenner y la esposa de Justin Bieber empezó de manera habitual hasta que la exestrella de Disney apareció dentro del automóvil para conversar con ambas celebridades, fue en ese momento en el cual la recién casada confesó la mala relación que tenía con la actriz  cuando aún era menor de edad. “Te conozco desde que tenías 11 (dirigiéndose a Cyrus) años”, manifestó la ‘influencer’ para luego referirse al público y contar anécdotas de su pasado junto a la intérprete  “Mi hermana mayor y ella solían conspirar en mi contra. Miley me hacía bullying, ella fue el mayor ‘troll’ en mi vida. ¡Me preparó para esta industria! (refiriéndose a los malos tratos por los medios y paparazzis)”, comentó.

La compositora confirmó lo dicho por la empresaria y dejó entrever que fue de vital ayuda su trato con la celebridad para que sea una persona madura y fuerte ante las críticas: “Yo era mala con ella. Ella intentaba jugar con nosotras y la encerrábamos fuera de la habitación”. Tenía que hacerlo. Te hizo quien eres, ¿sabes? (dirigiéndose a Baldwin) Te hizo más fuerte. Ahora siempre puedes contra los ‘trolls’, porque yo era un ‘troll’”, aseguró.