Tenía un disparo en la cabeza y el arma estaba cerca de su cuerpo
Una suboficial de tercera de la Policía Nacional fue hallada muerta con un disparo, en su departamento ubicado en el octavo piso de un condominio en la cuadra 68 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Los Olivos.
La mujer, identificada como Merly Grandez Tafur, de 28 años de edad, habría fallecido luego de atentar contra su vida la madrugada de ayer.
De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el terrible suceso fue reportado por la pareja sentimental de la occisa, la madrugada del domingo 29.
Testigos que residen cerca de la vivienda de la víctima comentaron que en la noche del sábado, Grandez Tafur celebraba su cumpleaños. Sin embargo, aproximadamente a las 2 a.m., en el interior del baño del departamento se escuchó un disparo. Luego de ello, según información vertida, la pareja de la suboficial encendió la luz de la habitación y encontró a Merly desangrándose. Tras este suceso, dio aviso a la Policía, quien se apersonó a la vivienda.
Al lugar llegó el Fiscal de turno, para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la morgue de Lima.
Peritos de Criminalística presumen que se trataría de suicidio; sin embargo, no se descarta que se trataría de un accidente mientras manipulaba su arma de fuego. La Depincri de Los Olivos tiene a cargo las investigaciones.
Por otro lado, su enamorado, también integrante de la PNP, fue trasladado hacia una dependencia policial para que brinde su testimonio sobre lo ocurrido.
La víctima acababa de cumplir recientemente 28 años de edad y se desempeñaba en la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional.
Hasta el cierre de esta información se venía descartando la hipótesis de homicidio por parte de la pareja de la Suboficial. Pues según familiares de la mujer, ellos nunca habían protagonizado escenas de peleas y tenían una relación tranquila.