Hallan cadáver de mujer en río Rímac

0
314
mujer
Hallan cadáver de mujer en río Rímac

Mujer habría muerto por ahogamiento, tras caída del puente

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron la mañana de ayer el cuerpo de una mujer en el río Rímac, a la altura del puente ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.

El hallazgo ocurrió cerca al lugar al asentamiento humano 25 de febrero. La víctima vestía ropa color negro y sandalias rosadas. De acuerdo a información preliminar por parte de la PNP, la causa del fallecimiento sería por ahogamiento tras caer del puente.

Personal del serenazgo de la Municipalidad del Callao apoyó a los agentes policiales para rescatar el cuerpo de la mujer, mientras que un representante del Ministerio Público participó de la diligencia para proceder con el levantamiento del cadáver.

La víctima, identificada como Gregoria Churampi Pilallo (71), salió aproximadamente a las 5:00 a.m. a comprar medicamentos porque tenía un fuerte dolor en la columna, según su hija.


Lea también: ​Demi Moore vio a su amante antes de casarse

La actriz Demi Moore trepó una escalera de incendios hasta el departamento de su colega Paul Carafotes para tener intimidad justo antes de que ella se casara con su primer esposo, reveló el mismo actor en una entrevista.

Esto sucedió después de que la misma artista contara la anécdota en su reciente autobiografía Inside Out.“La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y fui a su departamento”, había dicho Moore sin revelar la identidad del chico.

La actriz tuvo una aventura de uno meses con Carafotes cuando mantenía una relación con el cantante de rock Freddy Moore.