Hallan cadáver maniatado en San Juan de Miraflores

0
137

Tenía un cable en que amarraba las manos y señas de golpes en la cabeza

Un cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado la madrugada de ayer, en una zanja ubicada en la avenida Los Eucaliptos, en el distrito de San Juan de Miraflores, según información dada a conocer por fuentes policiales.

De acuerdo a la información vertida, una mujer encontró el cadáver cuando salió a botar sus desperdicios. Apenas vio el cadáver, la mujer dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). La fiscalía determinó que el occiso tenía las manos amarradas con un cable.

Además, presentaba golpes en la cabeza y signo de estrangulamiento. La víctima vestía un pantalón blanco, un polo azul y un chaleco. Los agentes policiales han iniciado las investigaciones de ley, para ver si se llega aclarar los motivos por los que el hombre fue asesinado. No obstante, se sospecha que se trataría de sicariato, debido a que el hombre contaba con algunas de sus pertenencias en su ropa.

La información que se dio a conocer también indicaba que peritos de criminalística de San Juan de Miraflores detallaron que la víctima habría sido asesinada hace 24 horas. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima para la necropsia de ley.