Hallan cuerpo de adolescente muerto

0
165

Aún se desconoce la identidad de la víctima

En pleno estado de emergencia que se vive en el país, un cuerpo, aún no identificado, de un adolescente que habría sido asesinado fue hallado por un grupo de moradores en el asentamiento humano Las Brisas, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

El cuerpo abandonado del occiso fue ubicado en medio de un arenal donde no se pudo apreciar la presencia de inmuebles ni vecinos de la zona. Hasta el lugar de los hechos posteriormente llegaron los agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) para resguardar la zona del cuerpo de los vecinos curiosos.

Los peritos de criminalística de la (PNP), también se apersonaron para recolectar las primeras pruebas del caso y se determine si el asesinato se realizó en el asentamiento humano o el cuerpo fue trasladado hasta ahí, sin embargo aún se desconocen las causas del posible asesinato. Cabe precisar que ninguno de los moradores reconoció a la víctima como un residente.

Este hecho lamentable sucede extrañamente en medio del confinamiento social obligatorio que se vive en el país para frenar el avance del coronavirus. A pesar de que en estos días está prohibido el tránsito vehicular y personal sin permiso, se analizará como la victima llegó hasta la zona descampada.