Hallan descuartizado a menor que salió a jugar fútbol en Ventanilla

Luego de diez días de permanecer desaparecido

por | Ago 17, 2023 | Actualidad

Luego de diez días de permanecer desaparecido

Un menor de 15 años que salió de su domicilio ubicado en Ventanilla (Callao) para jugar un partido de fútbol y que permaneció desaparecido por espacio de 10 días, fue hallado descuartizado, evidentemente luego de ser asesinado.

Según informó América Noticias, el menor estaba desaparecido desde el pasado domingo 6 de agosto y fueron hallados el miércoles 16 semienterrados en la zona Pachacútec y en la misma zona fue hallada la ropa que llevaba puesta al momento de su desaparición.

Lee también: 

AFP retienen fondos de los pensionistas y afiliados sin herederos

El hallazgo de sus restos se produjo mientras las trabajadoras del municipio de Ventanilla realizaban una faena de limpieza por la parcela I, sector D de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla. Las trabajadoras quedaron horrorizadas al hallar el cráneo y el tórax. Inmediatamente las mujeres llamaron a los serenos del municipio de Ventanilla y a la Policía Nacional.

En la nota de alerta que preparó la Policía Nacional, se detalla que el menor de edad estaba vestido con un buzo de color negro, una polera blanca, una gorra anaranjada y zapatillas plomas.

Amigas del adolescente llegaron al lugar donde se encontraron sus restos descuartizados y comentaron que era un chico alegre y que de un momento a otro cambió su conducta al juntarse con gente de mal vivir.

Los restos humanos fueron llevados a la morgue para las necropsias de ley y determinar las causas exactas del fallecimiento de este adolescente que perdió la vida de manera trágica.

 

Comisario quedó herido grave por repeler al asesino de un agricultor

La PNP esclareció el ataque a balazos que sufrió el comisario del centro poblado Santa Rosa, en Sayán (Huacho), al precisar que cuando compraba alimentos cerca de la discoteca El Faraón, detectó que un sujeto atacó a balazos y dio muerte a otro; y al intervenir sostuvo un tiroteo con el agresor, en el curso del cual este le disparo al cuerpo hasta cinco balazos.

El fallecido, agricultor José Estela Gómez (21), fue impactado por nueve proyectiles y en el tiroteo con el mayor comisario, el agresor, José Luis Montecillo Cueva (24), resultó herido de un balazo en uno de sus brazos.

El comisario, teniente PNP, Percy Mestanza Mejía, recibió cuatro impactos de bala en la pierna izquierda y uno en el glúteo. Se encuentra fuera de peligro.


Más recientes

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

El titular del Minsa, indicó que tres establecimientos de salud de la provincia de Condorcanqui tendrán una mejora en presupuestos El ministro de Salud, César Vásquez, anunció ayer que tres centros de salud en la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas, están...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial