Hallan estrangulado a candidato de fuerza Popular

Postulante de Fuerza Popular a la alcaldía de Chao, en Trujillo fue hallado estrangulado

por | Jul 9, 2022 | Actualidad

Postulante de Fuerza Popular a la alcaldía de Chao, en Trujillo fue hallado estrangulado

El candidato del partido Fuerza Popular a la alcaldía distrital de Chao (La Libertad),  Eleazar Miranda Vásquez, fue hallado muerto en su vivienda con evidencias de haber estrangulado, según informó el jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad. Giovanni Osorio.

“Hay indicios razonables que nos dan a entender que el fallecimiento de esta persona se ha producido debido a un homicidio, que se habría producido en el curso de una libación de licor en su vivienda en la tarde del jueves 7 de julio, siendo hallado tras esta reunión por sus familiares al ir a buscarlo a su dormitorio”, agregó.

La vivienda del excandidato de Fuerza Popular, donde fue hallado asesinado, está ubicada en  la urbanización La Noria, en Trujillo, La Libertad, hasta donde llegaron efectivos policiales del área de homicidios de la División de Investigación Criminal y la representante del Ministerio Público, para proceder al levantamiento del cadáver.

La policía ha descartado la teoría de un intento de robo, ya que en el domicilio se han encontrado todas las pertenencias y de sus familiares.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial