Guardia civil la encontró en collado del rey
Blanca Fernández Ochoa ha sido hallada muerta más de una semana después de que se produjera su desaparición, luego que un agente de la Guardia Civil encontró el cuerpo de una mujer sin identificar en la zona de Collado del Rey.
Minutos después, se confirmó que era la exesquiadora. La medallista olímpica, de 56 años de edad, fue vista por última vez el pasado 24 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca, aunque la Guardia Civil ha confirmado que ese mismo día se le vio en un centro comercial de Pozuelo. Cinco días después su familia, a través de su hija Olivia Fresneda, denunció su desaparición y desde entonces los trabajos de búsqueda se habían intensificado.
Todo hasta que al mediodía de ayer, el agente de la Guardia Civil Francisco Borreguero, atendiera la alerta deZena, una pastor alemán de tres años perteneciente a la Unidad Cinológica del Pardo. El cadáver de Blanca Fernández Ochoa apareció en Collado del Rey, una zona próxima al Pico de La Peñota, de unos 1.900 metros de altura, y situado entre Los Molinos (Madrid) y Los Ángeles de San Rafael (Segovia).
Hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Científica y de investigación de Homicidios y Desapariciones para acordonar la zona. Luego, la autoridad judicial se hizo cargo del cuerpo, que por la tarde será trasladado a dependencias forenses para la autopsia, que será la que determine el momento y la causa de la muerte.
..