Familiares encontraron una carta de su pareja en la que habría confesado el crimen. No conocían noticias de ella desde el lunes
Una mujer de 22 años fue hallada muerta la noche de ayer en la habitación de su casa. Se trata de Mayra Pérez Gilberti. Ella fue encontrada por sus familiares quienes la buscaban al no recibir noticias desde el lunes.
Según informe de Canal N, la joven habría sido asesinada por su pareja de quien solo se conoce que se llama ‘Juan’. Ambos se encontraban en una habitación del pasaje Paracas, en San Miguel. El cuerpo de la desafortunada mujer fue encontrado sobre su cama, con signos de haber sido ahorcada.
Por otro lado, también se encontró en la habitación una carta en la que su pareja admitía el crimen y pedía perdón. En esta misiva argumentó que cometió el delito tras descubrir una supuesta infidelidad. Hasta el momento se desconoce su paradero.
El Ministerio de la Mujer anunció en su cuenta de Twitter que se dará atención a los familiares debido a este presunto nuevo caso violencia contra la mujer y exigió celeridad en la investigación del caso que está en manos de los agentes de la Policía Nacional del Perú.