Hallan muerta en Piscigranja a menor

0
376

Tenia 14 años de edad y fue reportada como desaparecida

Una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta el día de ayer en una piscigranja de la localidad de San Pablo, provincia de Ramón Castilla, en el departamento de Loreto.

En las primeras acciones se ha detenido a un hombre de 22 años de edad, identificado como Josías Tarrillo Rufasto. El sujeto actualmente permanece en la comisaría del sector. El motivo de la detención fue que él ha sido visto por última vez con la menor, antes que la reportaran como desaparecida.

Quien se quiso mantener en reserva es la madre de la menor fallecida. Ella pidió a las autoridades pertinentes una exhaustiva investigación y solicitó información a la Policía Nacional respecto al testimonio del detenido “Quiero saber qué manifestó este chico. Soy madre, necesito saber. Quiero que me ayuden porque [este caso] no puede quedar impune”, declaró a las autoridades.

Este hallazgo se da después que personas cercanas  a la familia de la víctima han pasado dos semanas buscándola. Al momento de la fatídica sorpresa de encontrarla cadáver, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Este hallazgo ha causado conmoción en el poblado y los ciudadanos han realizado marchas pacíficas deplorando el hecho, además de expresar su indignación por el fallecimiento de la adolescente.

Peritos de criminalística llegaron al lugar del hallazgo para tomar muestras respectivas y posteriormente realizar las investigaciones de ley. Se desconoce si la menor iba a ser llevada a la morgue del a jurisdicción.