Hallan un decapitado dentro de colchón arrojado a la vía pública

En San Martín de Porres, en pleno estado de emergencia

por | Oct 13, 2023 | Actualidad

En San Martín de Porres, en pleno estado de emergencia

El cadáver un sujeto decapitado, del que se desconoce aún su identidad, fue encontrado dentro de un colchón arrojado en plena pista de una calle de la asociación Virgen del Rosario, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), donde rige actualmente el estado de emergencia decretado por el gobierno para hacer frente a los altos índices delictivos.

El macabro hallazgo se produce apenas un día después de que el alcalde de SMP, Hernán Sifuentes, elogiara los resultados del estado de emergencia en su distrito, asegurando que la incidencia delictiva se había reducido en un 18% desde que entró en vigor la medida, hace casi 20 días.

Lee también: 

Miniván se precipita a abismo: 5 muertos y 5 heridos graves

Según testimonio de vecinos, el colchón que guardaba el cadáver fue arrojado desde un automóvil en marcha el pasado martes en horas de la noche, sin que nadie imaginara que escondía un cadáver en su interior.

Su tétrico contenido fue descubierto en la mañana del miércoles por una pareja de recicladores al pretender llevarse el colchón, dándose cuenta que escondía un muerto, procediendo de inmediato a informar a la policía del sector.

Agentes policiales certificaron que se trataba de un cuerpo de sexo masculino con la cabeza cercenada, vestido únicamente de un short azul.

Según testimonio de estos trabajadores, la cabeza decapitada estaba dentro de una bolsa de plástico, pero los policías se excusaron de confirmarlo.

Investigación en marcha Agentes de la Comisaría PNP Sol de Oro llegaron al lugar y acordonaron la zona, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial