Hallan un quinto cadáver de víctima de homicidios en Lima

Tres de ellos en San Martín de Porres

por | Jun 25, 2024 | Actualidad

Tres de ellos en San Martín de Porres

En las últimas horas un reciclador halló en un basural de la avenida Santa María, en la zona conocida como Las Torres de Chuquitanta, en San Martín de Porres, el cadáver de un adulto mayor dentro de un costal blanco, con el cual son tres los cadáveres abandonados en este distrito, y cinco en la capital.

Lee también:

Vizcarra perjudicó al Estado con S/ 23 millones

Este hallazgo se sumó a otros dos en SMP. El 12 de junio se halló el cadáver de Alexandra Yarixa García Rojas (29), en la misma zona de Chuquitanta, en el AH Lomas de Chillón. Al parecer, con señales de haber sido victimada a balazos.

El día 11 de junio se halló el cuerpo del empresario Javier Florencia Egas Mallma (48), en la avenida Josefina, a la altura de la empresa Nicolini, que se encontraba desaparecido hace 3 días. Según la pesquisa fue secuestrado y asesinado. Sus cuentas bancarias fueron vaciadas por sus captores.

En cuanto a los otros 2 cadáveres, uno fue encontrado en la vía colindante con el Metropolitano, en el cruce de la Av. Los Incas con la Av. Universitaria, en el distrito de Comas y el otro quemado y sin cabeza en Jicamarca, en el anexo 22 de Huarochirí, San Juan de Lurigancho. Ambos, con señales de haber sido asesinados.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Fiscalía abre nuevas investigaciones contra altos mandos PNP El Ministerio Público, a través del Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales, informó que se han sumado dos investigaciones preparatorias a las 18 que ya se...

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial