Harry Styles dará concierto en el Estadio Nacional

por | Ago 26, 2022 | Espectáculos

Las entradas para el Love Tour estarán a la venta a partir de este lunes 29. 

Debido al descontento de los fans por las altas demandas de entradas y también por el lugar en donde iba a ser inicialmente (Jockey Club), han cambiado el lugar del concierto y será en el Estadio Nacional. A tan solo pocos meses y dando una sorpresa para todos los seguidores del cantante británico.

Es en enero de este año que las entradas fueron vendidas, pero los fans quedaron decepcionados luego que las entradas para el concierto de Harry Styles en Lima se agotaran a pocas horas de que salieran a la venta. Fue obvio que 16 mil boletos no fueron suficientes para una cola virtual de más de 60 mil personas.

Así que después de casi seis meses de haberse agotado las entradas y a su alta demanda, los fans de Harry que no pudieron conseguir entradas tendrán una nueva oportunidad pues Teleticket anunció la futura venta esta mañana.

¿Cuáles son los precios?

– Zona Platinum derecha: S/ 559.00 (precio full)
– Zona Platinum izquierda: S/ 559.00 (precio full)
– Occidente central: S/ 605.00 (precio full)
– Occidente 1: S/ 559.00 (precio full)
– Occidente 2: S/ 329.00 (precio full)
– Oriente central: S/ 605.00 (precio full)
– Oriente 1: S/ 559.00 (precio full)
– Oriente 2: S/ 329.00 (precio full)
– Tribuna norte: S/ 145.00 (precio full)


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial