Harry Styles vuelve a Perú este 2022

Harry Styles llega a  Perú luego de ocho años.

por | Ene 19, 2022 | Internacional, Sin categoría

Harry Styles llega a  Perú luego de ocho años.

El cantante británico y ex miembro de la banda musical One Direction , Harry Styles , anunció que este año  recorrerá diferentes países en el mundo en su gira , en la cual incluyó a Perú en donde se presentará el 29 de noviembre.

El anuncio se dio mediante su cuenta de Instagram en donde cuenta que esta muy emocionado de reencontrarse con su público.

“Estoy feliz de anunciar que Love on tour 2022 finalmente llegará al Reino Unido, Europa y Sudamérica. Estoy emocionado por verlos, gracias” , se puede leer en su cuenta.

Cabe mencionar, que el concierto fue programado hace dos años, pero fue cancelado por la Covid-19 y las medidas adoptadas.

La gira comenzará el 11 de junio en Reino Unido, pero en Latinoamérica iniciará el 20 de noviembre con su presentación en México.

Recordemos que, Styles ya había pisado suelo peruano con los integrantes de One Direction en el año 2014 donde desató el furor de sus fanáticos.

La venta de los boletos se podrá comprar a partir del 20 de enero y se podrán adquirir en la plataforma virtual de Teleticket.

 


Más recientes

Alianza Lima: Lo que le resta en el torneo

Alianza Lima: Lo que le resta en el torneo

Tras su triunfo por 3-0 ante Deportivo Municipal, Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos. El actual campeón de la Liga 1 aún tiene la esperanza que Melgar deje puntos en el camino. Alianza Lima viene de 7 victorias consecutivas en el...

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Habrá tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El tercer enfrentamiento se confirmó de manera oficial La tercera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ya es una realidad. Los dos boxeadores entrarán de nuevo en el ring el próximo 17 de septiembre en una sede que aún se tiene que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial