Hello Kitty tendrá película Warner Bros será la encargada de realizar esto

Tras 45 años, Hello Kitty dará su gran salto a Hollywood y tendrá su primera película en solitario

Tras 45 años, Hello Kitty dará su gran salto a Hollywood y tendrá su primera película en solitario

¿Eres fanática a morir de Hello Kitty? Entonces esta nota te encantará. Sanrio, la compañía japonesa encargada de realizar al ícono felino acaba de otorgar los derechos a New Line Cinema, de Warner Bros, para que puedan desarrollar la primera película.

La noticia ha generado una ola de comentarios positivos por esto pues Hello Kitty, hasta el momento, incursionó en varias seres de televisión, en dibujos y animación 3D. Sin embargo, en esta oportunidad tendrá su primera película en solitario.

Warner Bros tendrá un duro desafío por delante pues las fans de Hello Kitty esperan que el filme sea bueno y no hayan ningún tipo de problemas. Esto marca la primera vez que Sanrio se atreve a otorgar los derechos de la minina a uno de los estudios más grandes de Hollywood.

«Estoy extremadamente contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de amistad en todo el mundo», expresó Shintaro Tsuji, fundador de Sanrio.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial