Heresi participó en homenaje al Padre Manuel Rodríguez

Por bodas de oro sacerdotales

por | May 30, 2022 | Política

Por bodas de oro sacerdotales

Salvador Heresi participó en el Homenaje al RP Manuel Rodríguez desarrollado en el Centro Cultural “Brisas del Titicaca”.  El evento no tenía ninguna connotación política por lo que asistió sumándose como un feligrés más a los saludos afectuosos de la comunidad religiosa de San Miguel y Lima.

Heresi destacó que el Homenajeado era un hombre que hacía realidad el mensaje del Apóstol Santiago. “La Fe sin Obras es Fe Muerta y usted es un ejemplo de testimonio de cristianismo auténtico más que en las palabras por sus obras”. Culminando su participación con arengas y vivas para el homenajeado sacerdote, y recogiendo los aplausos sentidos de las aproximadamente mil personas que concuerrieron.

Heresi se disculpó de no realizar comentarios políticos de su campaña en el evento, recordando el mensaje bíblico. “Démosle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Este es un momento de homenaje sincero a una persona que es guía espiritual para los vecinos de San Miguel”, señaló en sus declaraciones al culminar el evento, el mismo al que asistió acompañado de su señora esposa.

 


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial