Hermana de Jaime Bayly falleció en un accidente de tránsito

La periodista Doris Bayly fue embestida por un camión cuando estaba manejando bicicleta en Máncora. Fue trasladada a Talara, pero no resistió.

por | Feb 17, 2022 | Actualidad

La periodista Doris Bayly fue embestida por un camión cuando estaba manejando bicicleta en Máncora. Fue trasladada a Talara, pero no resistió.

La periodista y poeta Doris Bayly, hermana de Jaime Bayly, falleció el día de hoy a los 60 años en una accidente de tránsito al ser embestida por un camión cuando manejaba bicicleta cerca de su domicilio en Máncora, Piura.

Según fuentes oficiales, el conductor del vehículo, lejos de ayudarla la dejó abandonada y se dio a la fuga. Los testigos del hecho la trasladaron a la clínica Medical Center del distrito, pero tuvo que ser evacuada a Piura por la gravedad de sus heridas. Cuando la ambulancia se trasladaba a las inmediaciones del sector La Campana en la ciudad de Talara, la escritora falleció.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Doris Bayly, poeta y periodista peruana que publicó los poemarios Retrete para huérfanos (1997) y Chico de mi barrio (1998). Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el Ministerio de Cultura en su cuenta de Twitter.

En 2020 había tenido una participación en el libro Durará este encierro de la editorial independiente Cocodrilo Ediciones, lo cual fue un “un registro de los primeros días de la pandemia, la memoria de estas mujeres, desde distintas ciudades del Perú y del mundo, voces que, en medio de una tragedia, con diversos relatos, poemas, crónicas o cuentos construyen a retazos una radiografía de un momento significativo en la historia”.


Más recientes

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA. Apenas a los 9' de iniciado el cotejo, Raúl...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial