El atacante de Alianza Lima negó estar involucrado en la destitución de Guillermo Salas
El delantero Hernán Barcos apareció este miércoles al frente para dejar en claro que no es un líder negativo en Alianza Lima y descarta ser partícipe en la salida de Guillermo Salas. Asimismo, pidió respeto para su trayectoria, pues desde su llegada al equipo blanquiazul entrega su vida en favor del club.
Luego de ser señalado como uno de los culpables del despido del Chicho, el “Pirata” no tardó en responder al respecto de las acusaciones. Indicó que, en sus 20 años de carrera deportiva, jamás estuvo envuelto en algún cuestionamiento al que es sometido.
«Carlos Bustos también salió en su momento y a mí no me culparon, ¿por qué me culpan ahora?», manifestó Barcos.
Lee aquí:
Rotundamente rechazó de forma tajante el calificativo de “líder negativo”. Considera que no lo merece después de dos años y medio entregando la vida por Alianza Lima.
«¿A mí me van a decir líder negativo? Después de dos años y medio dándole la vida a Alianza, respeten un poquito mi historia. Llevo 20 años jugando como profesional, nunca tuve un problema y ustedes me van a decir que voy a sacar un técnico. «¿Con qué poder voy a sacar yo a un técnico?».
Asimismo, añadió: «Desde el día que llegué intento ser un ejemplo para todos, y lo he demostrado siempre, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me quieren ensuciar o cambiar mi imagen porque se fue un entrenador, ¿qué culpa tengo yo?», finalizó el delantero de 39 años.
Como se conoce, Hernán Barcos es uno de los jugadores que criticó, públicamente, los últimos partidos de Alianza Lima. Esto se debía al juego que mostraba el equipo, dando a entender que estaba fallando y debía mejorar en la parte táctica.
Lee aquí: