Hernán Barcos está pendiente de su renovación

El experimentado atacante tiene la intención de seguir en el cuadro Blanquiazul

por | Ago 19, 2022 | Deportes

El experimentado atacante tiene la intención de seguir en el cuadro Blanquiazul

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló de lo complicado que será la contienda ante Sport Huancayo y también comentó que sobre el tema de renovación.

Luis Urruti le pone fecha a su retorno a las canchas

«Tengo contrato hasta diciembre. He hablado para ver el tema de la renovación, pero no he tenido respuesta. Veremos qué pasa, no depende exclusivamente de mí, sino del club. Consulté con Alianza cuál es su idea, y me dijeron que hay que esperar, llegado el momento cada uno toma decisiones», señaló el ‘Pirata’ desde San Juan de Lurigancho, lugar en donde inauguró el campo deportivo Asentamiento Humano 15 de enero.

Además, el delantero argentino, habló del ‘Rojo Matador’: «Trabajamos para llegar de la mejor forma el domingo, lo hemos hecho bien. Tuvimos casi tres semanas para prepararnos y llegaremos al cien por ciento y con todos los jugadores a disposición».

Por último, Barcos señaló: «Nuestra gente siempre nos acompaña, esperemos el domingo darle una alegría. (…) Quedamos muy dolidos por cómo nos trató Sport Huancayo en su casa, obviamente nosotros le vamos a dar un trato profesional, no cobramos deuda fuera de la cancha, sino que adentro tenemos que demostrar lo que es Alianza para nos respeten un poco más».

 


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial