15 de abril de 2026

|

Lima: Cargando...

Hernán Barcos fue uno de los protagonistas del triunfo blanquiazul

Hernán Barcos fue uno de los protagonistas del triunfo blanquiazul

El delantero argentino anotó el segundo gol de la noche en Matute

Hernán Barcos resaltó el juego que mostró Alianza Lima ante FBC Melgar y lo que significan los tres puntos que los meten de nuevo a la pelea por el Torneo Clausura.

Fabio Cannavaro es el nuevo DT del Benevento

“Hicimos un partido muy bueno, pudimos mostrar lo que veníamos trabajando, hoy sí con nuestra cancha, con la intensidad que se necesita. Le ganamos a un gran rival, a uno de los mejores del campeonato. Nos da tranquilidad, pero hay que seguir. Ganamos una final y nos quedan siete u ocho que dependen de nosotros”, comentó Barcos.

El delantero argentino explicó la clave de la victoria. “Tuvimos dos o tres situaciones, hicimos dos goles y eso creo que le pegó un golpe a Melgar. Intentaron jugar, hacer su fútbol, pero con la intensidad que metimos no les dejamos hacer su fútbol”.

Finalmente, señaló que sabían que era la última chance de meterse a la pelea. “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato, lo sabíamos del partido pasado. Arrancamos de cero con Chicho y nos comprometimos a ir partido a partido”.

Scroll al inicio