El experimentado atacante se ha vuelto uno de los referentes del cuadro Blanquiazul
El jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos, confesó que se siente muy cómodo en el Perú y afirmó que le gustaría quedarse un par de años más en el cuadro íntimo.
«En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí mañana firmo contrato por dos años más. Espero estar mucho tiempo en Perú. Mi familia y yo estamos muy contentos. No te puedo decir que me vaya a quedar en Perú porque uno nunca sabe lo que pueda pasar mañana», declaró el delantero para Toque Fino vía Instagram.
Por otro lado, el atacante indicó qué se necesita para consolidarse en el fútbol profesional: «Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo. También, el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse. Vean hacia al futuro, el fútbol no tiene techo si se lo proponen. Tienen que tener un horizonte».
Barcos hizo su lanzamiento oficial de su marca personal a través de las redes sociales y reveló el por qué de su emprendimiento: «Siempre tuve la idea de generar cosas, sentirme más cerca de la gente. Con la pandemia salieron los enlaces en vivo pospartido. He notado mucho cariño y mucho respeto de la gente. Esto me dio ganas de brindarle algo de mí mismo como una marca personal, como una prenda para que así todos tengan un pedazo del ‘Pirata’».