Hernán Barcos declara tras la derrota blanquiazul

Hernán Barcos salió muy molesto del partido luego de caer 1-0 frente a Atlético Mineiro y haber sido eliminados de la Copa Libertadores.

por | Jun 7, 2023 | Deportes

Hernán Barcos salió muy molesto del partido luego de caer 1-0 frente a Atlético Mineiro y haber sido eliminados de la Copa Libertadores.

Alianza Lima cayó  1-0 frente a Atlético Mineiro y las ilusiones de pasar de fase de grupos se quedan estancadas. Solo les queda la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, pero para lograrlo deberán quedar en tercer lugar en su grupo.

Hernán Barcos declaró: «Que se haga justicia, que nos permitan competir de igual a igual, y si ellos se equivocaron con intención o no, quedará en la conciencia de ellos. Nosotros estamos tranquilos del trabajo que hacemos.»

«Sí, pudimos haber hecho un poco más y generar un poco más de situaciones. Nos duele cómo perdimos, con una o dos ocasiones que ellos tuvieron, y una en la que nos desconcentramos y nos hicieron el gol.»

También lee:

Final de la Champions League: Manchester City vs Inter de Milán

El ‘Pirata’ fue consultado sobre qué jugadas consideró como polémicas: «La del penal, la del córner; la pelota le pega en la mano clarísima, tira el brazo para atrás, y el offside que me cobran a mí, que es milimétrico, no sé si es offside», declaró el delantero blanquiazul.

Lee más: 

Alianza Lima cae frente Atlético Mineiro

Barcos no se quedó callado y también opinó sobre el VAR: «No me gusta juzgar sin tener tanto conocimiento del VAR, pero yo pido que nos dejen competir con lealtad. Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor. El VAR debe ser justo para todos. No creo que dependamos de un peso organizativo para poder ganar un partido.»

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Trujillo: Detienen a dos integrantes de «Los Finos de Trux»

Trujillo: Detienen a dos integrantes de «Los Finos de Trux»

La PNP capturó a los dos delincuentes, quienes son hombres de edad mayor integrantes de la banda criminal "Los Finos de Trux" En Trujillo, la Policía Nacional del Perú detuvo a dos criminales en posesión de varios kilogramos de explosivos. Se sospecha que ambos son...

SaludPol transfiere S/. 20 millones a la Dirsapol

SaludPol transfiere S/. 20 millones a la Dirsapol

Hasta el momento ha entregado más de 85 millones para mejorar los servicios médicos en beneficio de los miembros de la PNP y sus familias En el transcurso del año, SaludPol ha transferido S/.85 961 472 a la Dirsapol para mejorar los servicios médicos en beneficio de...

Cajamarca tiene más de 270 casos de enfermedades respiratorias

Cajamarca tiene más de 270 casos de enfermedades respiratorias

Los niños menores de cinco años y los adultos mayores son los grupos más susceptibles a las enfermedades respiratorias La región Cajamarca ha experimentado un aumento en los casos de enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas registradas desde...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial