El reciente fichaje de FBC Melgar tuvo polémicas declaraciones hacia su ex equipo, Alianza Lima
Días atrás, Pablo Lavandeira, en conjunto con la dirigencia de Alianza Lima, tomó la decisión de abandonar el cuadro íntimo. Aquello se debió a la falta de juego que tenía, situación contraria a la temporada pasada en la que fue muy influyente en el equipo dirigido por Guillermo Salas. Es por eso que optó por su fichaje al Melgar de Arequipa.
Lee también:
Dictan prisión preventiva contra preparador físico de Universitario de Deportes
Pablo tuvo un debut soñado anotando un gol frente al Atlético Grau y así sellando la victoria arequipeña. Luego del triunfo, fue consultado sobre su actualidad en el conjunto dominó y, sin duda alguna, su respuesta ha generado mucha polémica: «Agradecer al club y al cuerpo técnico por confiar en mí. Hace tiempo que no me sentía tan cómodo en un plantel», comentó para Liga 1 Max.
¿Cómo lo tomó el entorno íntimo?
Aquel comentario tuvo mucha repercusión. Fue así que Hernán Barcos, delantero blanquiazul, se refirió a aquellas declaraciones de manera firme: «Cada uno es dueño de lo que dice y responsable de lo que dice. Si Pablo lo ve así o lo toma así, la verdad no lo vi como para confirmar, pero tendrá sus razones. Yo no soy quién para juzgar. Lo que sí es que uno tiene que ser agradecido con el club que te da de comer, el club que te bancó, que te trajó. Cada uno toma sus decisiones y piensa lo que quiere», afirmó para Líbero.
Incluso, el goleador histórico de la escuadra victoriana, Waldir Saénz, opinó al respecto con declaraciones mucho más tajantes: «Suena a mal agradecido. Ya saliste y ahora hablas de Alianza como si no te fue bien, como si te trataron mal, pero por qué no lo hiciste cuando estabas dentro, estuvo un año y medio. ¿Todo lo que dijo cuándo fue?, ¿Un día antes que se vaya?, está tirando de frente a sus compañeros, esto no es tenis», exclamó en el programa «A presión».