Hernán Sifuentes puntea en San Martín de Porres

Sigue creciendo candidato de Podemos Perú.

por | Jul 6, 2022 | Política

Sigue creciendo candidato de Podemos Perú.

SAN MARTÍN DE PORRES

En primer lugar sigue Hernán Sifuentes de Podemos Perú con 25%, le sigue Bobby Mattos de Renovación Popular con 18%, y tercero está Peter Jaime de Alianza para el Progreso  con 11%.

Luis Cárdenas de Somos Perú está con 9%, Dick Castillo de Acción Popular con 8% y Manuel Valle  de Avanza País con 6%.

Hernán Sifuentes, candidato que se ubicoó en segundo lugar en las elecciones del 2018 con más de 55 mil votos, es quien viene creciendo sostenidamente y el favorito de ganar las elecciones del 2022.

SAN MIGUEL

En primer lugar Eduardo Bless de Avanza País con 46%, le sigue Salvador Heresi de Podemos Perú con 26%, tercero Marco Cabrera de Renovación Popular con 7%.

Las elecciones de San Miguel se van a polarizar entre estos dos ex alcaldes, sin embargo quien muestra mayor posibilidades de ganar es Eduardo Bless debido a que los vecinos siguen valorando positivamente su gestión como burgomaestre.

SURQUILLO

En primer lugar sigue Sandra Gutiérrez de Somos Perú con 40%, le sigue Luis Huamaní de Alianza para el Progreso con 23%, y tercera se ubica Cintia Loayza de Renovación Popular con 11%.

La campaña sucia que se ha desatado contra la candidata Sandra Gutierrez la ha victimizado y con ello ha fortalecido más su candidatura.

 

loading...


Más recientes

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

Flick Rumbo al Barca: Cambios en la Plantilla en el Horizonte

El fin de la era Xavi Hernández cada vez más cercano. El FC Barcelona se sumerge en una carrera contra el tiempo en busca de su próximo líder en el banquillo. Mientras Xavi lucha por obtener resultados que aseguren al equipo un lugar en la Champions League, la...

¡Sorpresa en el Fútbol Peruano! FPF Elimina Límites de Jugadores

¡Sorpresa en el Fútbol Peruano! FPF Elimina Límites de Jugadores

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha dado un giro significativo en el panorama de la Liga 1 y Liga 2 con la reciente modificación de su reglamento. Una de las transformaciones más notables es la eliminación del límite de cupos para la inscripción de jugadores por...

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

Luis Miguel hizo vibrar en el Estadio Nacional

‘Sol de México’ regresó al Perú después de cinco años Por: Mónica Ancajima Otero Foto: Antuanet Cordova Reategui Minutos antes de las ocho de la noche el Estadio Nacional de Lima ya estaba lleno de fanáticos que esperaban con ansias el inicio de la primera fecha del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial